® Todos los derechos reservados. Galería Evolución por Fugaz

LEONARDO LUIS-ROQUE

(1986). Vive y trabaja en La Habana 

ESTUDIOS

Universidad de las Artes (ISA), La Habana, Cuba. 
Escuela Provincial de Arte Benny Moré, Cienfuegos, Cuba.

EXHIBICIONES INDIVIDUALES (Selección)

(2016) Pintura política, DNasco Estudio, La Habana, Cuba. 
(2014) Crónicas de la incoherencia, Casona de Línea, La Habana, Cuba. 
(2012) Los zorros mudan el pelo, Galería Avistamientos, La Habana, Cuba. 
(2011) Calcetines húmedos, Galería (ISA), La Habana, Cuba. 
(2009) Del pensamiento complejo a la vainilla, Sala Mateo Torriente, UNEAC, Cienfuegos, Cuba. 
(2008) Sonrían, Sala Mateo Torriente, UNEAC, Cienfuegos, Cuba.

EXHIBICIONES COLECTIVAS (Selección)

(2016) Rompiendo el Mito, Galería Evolución, Callao, Perú; Me gusta, Casa Oswaldo Guayasamín, La Habana, Cuba; Haraquiri, Galería Carmelo González, Casa de Cultura de Plaza, La Habana, Cuba; Nano, Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, La Habana, Cuba. 
(2015) La hora del cuero, Espacio Aglutinador, La Habana, Cuba; Libros sin dominios, 12 Bienal de La Habana, Librería Fayad Jamís, La Habana, Cuba; Ram Rom Rum, Colateral a la 12 Bienal de La Habana, Loft Habana, La Habana, Cuba; Nano, Colateral a la 12 Bienal de La Habana, Galería Teodoro Ramos, La Habana, Cuba; No le temas a los colores estridentes, Zona Franca, Colateral a la 12 Bienal de La Habana, Morro Cabaña, La Habana, Cuba; Una singularidad desnuda, Estudio Carlos Garaicoa, Madrid, España. 
(2014) El síndrome de Estocolmo, Pabellón Cuba, Sede Nacional de las AHS, La Habana, Cuba; Campo de fresas por siempre, Galería L. (Facultad de Economía), La Habana, Cuba. 
(2013) Acciones que te harían sentir culpable de no hacerlas, Estudio Teatral Vivarta, La Habana, Cuba; Uno Por Uno, Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, La Habana, Cuba. 
(2012) (h)Alterofilia Tomo II, 11na Bienal de La Habana, Complejo deportivo del ISA, La Habana, Cuba. 
(2011) Macrocephalus intelectus, Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, La Habana, Cuba. 
(2000) Prófugos del glamour, ISA, La Habana, Cuba; Cuarto de desahogo, Sala Mateo Torriente, UNEAC, Cienfuegos, Cuba; Bujía recargable, ISA, La Habana, Cuba; (h)Alterofilia Tomo I, Complejo deportivo del ISA, La Habana, Cuba; Pijamada, Galería Mariano Rodríguez, La Habana, Cuba. 
(2010) +Zano y +Zabroso, Galería Boulevard, Cienfuegos, Cuba; A río revuelto, Cúpula de murales, ISA, La Habana, Cuba; Salsa, manguito y cerveza, Beca del ISA, La Habana, Cuba; Vuelve al tapiz, Beca del ISA, La Habana, Cuba; Animal tu papa, Beca del ISA, La Habana, Cuba.